BIENVENIDOS!!

Me llamo María José Laso y os doy la bienvenida a mi blog, quiero compartir con todos vosotros mi gran afición por el mundo de las miniaturas y poco a poco os iré mostrando mis pequeñas creaciones.



También quiero desde aquí dar la gracias a todas las personas que me han animado y apoyado para que mi sueño se vaya haciendo realidad y muy especialmente a mi marido.






martes, 26 de enero de 2010

Estamos en construcción

Hola!!

Mi nombre es María José Laso y espero poder mostrar y compartir con todos vosotros mis pequeñas creaciones, son muebles realizados en maderas nobles todos ellos a escala 1/12.

Espero que los disfrutéis.

8 comentarios:

  1. Jo Nena, no sabes la ilusion que me hace ser el primero en desearte toda la suerte del mundo en esta nueva aventura, y decirte que sencillamente...... ERES LA MEJOR MINIATURISTA QUE CONOZCO. Un beso y sigue por este camino tan maravilloso que has emprendido en internet. Un Besazo AMIGA.

    ResponderEliminar
  2. Espero que sepas, como sabemos los demás, que eres una gran artista y que tienes un talento increible. Deseo de todo corazón que miles de personas te conoacan y aprecien todo lo que te esfuerzas por crecer en este pequeño mundo de las miniaturas, tienes muchísimo por delante y todos los que te conocemos lo sabemos y te animamos a que sigas superándote, si es posible, porque para mí eres la mejor.

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea Mari seguro que triunfais, como tiene que ser, tu y tus miniaturas suerte y a seguir construyendo el blog

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar mas de acuerdo con lo que dice Raquel. En esta vida hay muchas personas con talento, pero muy pocas estan enamoradas de lo que hacen.De estas ultimas eres tú.
    Si alguna vez sientes que no puedes seguir, acuerdate de lo que alguien te escribió un dia: en la pugna entre el arroyo y la roca, siempre triunfa el arroyo, no porque sea muy fuerte sino porque persevera.

    ResponderEliminar
  5. Jo Mª Jose, como te ha quedado la página. Está preciosa, me gusta mucho, sigue asi, y aunque me repita.... ERES LA MEJOR. Que gusto tienes para hacer las cosas de verdad. Un besito Guapa.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, bueno! qué bonito está quedando este blog, me gusta mucho. Esto demuestra la paciencia y dedicación que tienes por las cosas que te gustan, como comenté.
    Sigue así, que mucha gente lo ha visto y lo verá.
    Un beso muy grande artista!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa. Madre mia como tienes el blog de chulo, lo estamos viendo Monica y yo y estamos encantados. Continua así que vas por el camino del buen gusto, como siempre. Besines Mil Mª Jose.

    ResponderEliminar
  8. Eres la Mejor, que lo sepas y punto....Besines.

    ResponderEliminar