BIENVENIDOS!!

Me llamo María José Laso y os doy la bienvenida a mi blog, quiero compartir con todos vosotros mi gran afición por el mundo de las miniaturas y poco a poco os iré mostrando mis pequeñas creaciones.



También quiero desde aquí dar la gracias a todas las personas que me han animado y apoyado para que mi sueño se vaya haciendo realidad y muy especialmente a mi marido.






sábado, 23 de abril de 2016

Escena Café Le Bateau

Más de un año desde mi última publicación!!!! Otra vez estoy con vosotros, bueno, nunca he dejado de estarlo, sabéis que también estoy en Facebook. He tenido problemas para acceder a mi blog y por fin se han solucionado.
 
Este trabajo lo realicé el pasado 2015, es la primera vez que hacía una escena de este tipo, todo está hecho a mano por mi, a excepción del jarrón con las flores y el farol, los geranios son un kit de "mi patio escondido". La fachada del bar es de madera.
 
 
 
 
 




7 comentarios:

  1. Hola M-José, maravillas siempre las que salen de tus manos. Los muebles Thonet, los has clavado y la fachada magnifica. Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Los muebles son una preciosidad y la escena es preciosa, muy elegante. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mara, admiro tu trabajo y tus comentarios los valoro muchísimo.

      Eliminar
  3. Con el correr de los años, la imagen que tiene cualquier empresa o salón comercial es primordial a la hora de lograr la captación de nuevos socios o clientes. Es por ello que los profesionales de la Instalacion de oficinas, del diseño de interiores, del Diseño de oficinas y del marketing hacen hincapié en muchos aspectos que, quizás, en años pasados no resultaba tan fundamental

    ResponderEliminar