BIENVENIDOS!!

Me llamo María José Laso y os doy la bienvenida a mi blog, quiero compartir con todos vosotros mi gran afición por el mundo de las miniaturas y poco a poco os iré mostrando mis pequeñas creaciones.



También quiero desde aquí dar la gracias a todas las personas que me han animado y apoyado para que mi sueño se vaya haciendo realidad y muy especialmente a mi marido.






miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mueble para dormitorio



Semanario en madera de cerezo. Va haciendo juego con el dormitorio de cerezo que ya publiqué.

23 comentarios:

  1. Este mueble es precioso. Muy bien trabajado.
    Un tono muy elegante.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  2. me gusta, no sabia que tambien se llaman semanario.
    asi completa muy bien el dormitorio.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla Maria José,me encanta la perfección de tu trabajo,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola María Jose, es un placer regresar a tú casa, vengo para quedarme, gracias por tus bellas y sentidas letras, un placer leerlas, pasa buena tarde, besos.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla. Vaya habilidad tienes, es fantástico!
    Yo tanpoco sabía que se llamaba semanario :)

    ResponderEliminar
  6. Llame como se llame... te ha quedado perfecto!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es un mueble muy bonito y con mucho trabajo y detalles. Perfecto.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de semanario... Es elegante y discreto a la vez, y cálido por su tono. Me encanta.Enhorabuena. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por vuestras palabras, gracias. Veo que os ha llamado la atención el nombre del mueble, os cuento un poquito: se llama semanario porque como veis tiene siete cajones, uno por cada dia de la semana y se utilizaban para guardar la ropa interior de cada día. Don vito, mi casa es vuestra casa. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Alucinante, simplemente es alucinante!!
    Haces unos trabajos maravillosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo excelente. Fino y elegante, de mucha calidad.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias de verdad, os agradezco muchísimo vuestros comentarios. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. muchísimas gracias por tu comentario Maria José, y permíteme decirte una vez más que me encantan tus muebles, el semanario es elegantísimo, tus muebles sí que parecen escala 1:1, porque les pones las monedas, un trabajo excelente... besos

    ResponderEliminar
  14. Devolver la visita era una gentil costumbre de nuestras abuelas ... muchas gracias por tus palabras.
    Me quito el sombrero ante tus muebles ... perfectos !!! me han enamorado ese precioso armario provenzal de suaves curvas y la elegantísima silla Decó ... Enhorabuena !!! aquí me tienes ya de incondicional.
    Mariajo.

    ResponderEliminar
  15. tienes unos trabajos maravillos, esque son perfectos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. A tu semanario, yo le he llamado siempre sinfonier.
    Te ha quedado precioso y perfecto.
    Besitos, May

    ResponderEliminar
  17. Gracias!! sois muy amables. May yo también conocía ese otro nombre creo que debo ser de las pocas personas que le llaman semanario jaja. Un beso a todas!!

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir tu blog y quiero decirte que te admiro y me das envidia de la buena. No solo ya porque los muebles sean bonitos,sino porque están realizados a la perfección.Felicidades porque eres una artista.Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Guuuaaaauuuu!!! es preciosisisisisisimo!! O =
    Felicidades por esas hermosuras tan bien hechas !!
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  20. Trabajas la madera..........sin comparacion, no tengo palabras, de verdad, trabajar la madera a esta escala y que se vea tan perfecto es doblemente meritorio, felicidades de todo corazon, besotes.

    ResponderEliminar
  21. Que maravilloso trabajo, enhorabuena!!!!
    Me encanta el tono del mueble.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  22. Bueno...yo pasaba por aqui para agradecerte tu comentario, pero me he quedado sin palabras al ver tus muebles....y despues de leerme todos los que te han dejado antes que yo..pues que te podría decir que no te hayan dicho ya..?..que eres fabulosa¡¡ saludos y felicidades por tu trabajo. de verdad que me ha encantado¡

    ResponderEliminar