BIENVENIDOS!!

Me llamo María José Laso y os doy la bienvenida a mi blog, quiero compartir con todos vosotros mi gran afición por el mundo de las miniaturas y poco a poco os iré mostrando mis pequeñas creaciones.



También quiero desde aquí dar la gracias a todas las personas que me han animado y apoyado para que mi sueño se vaya haciendo realidad y muy especialmente a mi marido.






domingo, 18 de noviembre de 2012

Feria internacional de miniaturas Tom Bishop


Ha sido una experiencia inolvidable y desde aquí quería aprovechar para dar las gracias a todas las personas que se acercaron a mi mesa. Ha sido un placer, muchísimas gracias!!

4 comentarios:

  1. Un gran placer conocerte en persona Maria José, y de nuevo felicitarte por tu trabajo, me encantó ver tus muebles en directo. Besos

    ResponderEliminar
  2. espero que fuera muy bien para todos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Niña me encantó conocerte, tenía unas ganas locas y por fin ha podido ser, eres un sol de persona y una artista del copón jajaja.
    Un besazo y gracias por la palmerita jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa ya te contestado me a encantado conocerte te tengo en mi blog desde hace uffff me encantan tus muebles muchos besukis¡¡¡¡

    ResponderEliminar